Nuestra Empresa

About Us

Presentacion

REBUJIA S.A. es una empresa colombiana, ubicada en la Zona Industrial de Arroyohondo, en el municipio de Yumbo – Valle del Cauca; dedicada a la comercialización  de repuestos y accesorios para motocicletas, originales y genéricos, de distintas calidades y precios, enfocada siempre en satisfacer de una manera eficiente todas las necesidades de nuestros clientes, tenemos  una trayectoria de más de 20 años en el mercado y un cubrimiento en todo el territorio colombiano.

Contamos con un excelente equipo de trabajo, lo que nos ha permitido mejorar cada vez más nuestros productos y procesos convirtiéndonos en una de las empresas más competitivas del mercado nacional. 
Somos los representantes oficiales de importantes marcas tales como: NGK, DONG BO, KEYMAN, DOUBLE BRIDGE, NACHI, NARITA,  ARS, NARVA, DUNLOP, entre otros. 

Nuestros gerentes de zona,  están dispuestos a atenderlos en cualquier parte del país, ya que tenemos cobertura nacional y contamos con una amplia red de distribución lo que nos permite satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes. También tenemos a su disposición nuestro equipo de tele mercadeo, quienes lo atenderán en nuestra línea de atención al cliente 8894705.

Client Name
Client Name
Client Name
Client Name
Client Name
Client Name


Vision

Ser reconocidos  como los distribuidores de mayor liderazgo, en constante crecimiento y eficiencia en nuestros procesos, logrando la idealización de nuestros clientes y el posicionamiento nacional en la comercialización de partes y accesorios para motocicletas.







Objetivo

Posicionar  nuestras líneas de productos en el mercado colombiano, convirtiéndonos en la primera opción de compra de nuestros clientes. Fortalecer nuestro canal de Distribución en aquellas zonas donde nuestra participación es mínima.